PNG  IHDR;IDATxܻn0K )(pA 7LeG{ §㻢|ذaÆ 6lذaÆ 6lذaÆ 6lom$^yذag5bÆ 6lذaÆ 6lذa{ 6lذaÆ `}HFkm,mӪôô! x|'ܢ˟;E:9&ᶒ}{v]n&6 h_tڠ͵-ҫZ;Z$.Pkž)!o>}leQfJTu іچ\X=8Rن4`Vwl>nG^is"ms$ui?wbs[m6K4O.4%/bC%t Mז -lG6mrz2s%9s@-k9=)kB5\+͂Zsٲ Rn~GRC wIcIn7jJhۛNCS|j08yiHKֶۛkɈ+;SzL/F*\Ԕ#"5m2[S=gnaPeғL lذaÆ 6l^ḵaÆ 6lذaÆ 6lذa; _ذaÆ 6lذaÆ 6lذaÆ RIENDB`
No lo es. Las endodoncias tienen una mala reputación de ser dolorosas pero en realidad, son procedimientos que se realizan bajo una anestesia local profunda, por lo que usted no percibirá la mínima molestia al tiempo de ser realizada.
El tiempo que se necesita para completar una endodoncia puede variar desde una hasta tres citas. Todo dependerá del grado de afectación o enfermedad que presente su diente, sin embargo, la gran mayoría de las veces, estas se llevan a cabo en tan solo una cota.
El tratamiento siempre es realizado por algunos de nuestros endodoncistas asociados, en quienes han completado su preparación profesional en el área de endodoncia, recibiendo acreditaciones correspondientes y con práctica exclusiva en el área de endodoncia.