PNG  IHDR;IDATxܻn0K )(pA 7LeG{ §㻢|ذaÆ 6lذaÆ 6lذaÆ 6lom$^yذag5bÆ 6lذaÆ 6lذa{ 6lذaÆ `}HFkm,mӪôô! x|'ܢ˟;E:9&ᶒ}{v]n&6 h_tڠ͵-ҫZ;Z$.Pkž)!o>}leQfJTu іچ\X=8Rن4`Vwl>nG^is"ms$ui?wbs[m6K4O.4%/bC%t Mז -lG6mrz2s%9s@-k9=)kB5\+͂Zsٲ Rn~GRC wIcIn7jJhۛNCS|j08yiHKֶۛkɈ+;SzL/F*\Ԕ#"5m2[S=gnaPeғL lذaÆ 6l^ḵaÆ 6lذaÆ 6lذa; _ذaÆ 6lذaÆ 6lذaÆ RIENDB`
No, se realiza bajo anestesia local. El tiempo quirúrgico es relativamente corto y también tenemos la opción de sedación intravenosa a un costo adicional.
Las diferencias son en relación al material de las protesis, ya que las removibles son de acrílico y las no removibles suelen ser de porcelana. El precio es menor en las no removibles.
Sí, ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros procedimientos para cualquier falla posible. Esto no incluye el implante rechazado por el hueso de la mandíbula debido a causas naturales inmediatamente o incluso años después del procedimiento. Esta es la reacción de un cuerpo natural y no hay manera de garantizar un 100% de resultados exitosos en un procedimiento de implante dental. La higiene bucal juega un papel importante para evitar el fracaso del implante. Los fumadores tienen mayores probabilidades de perder implantes dentales.
En este caso, la mandíbula inferior es la prioridad, ya que es la que mas frecuentemente se desaloja de su lugar debido a que la lengua la empuja hacia afuera. El hueso mandibular es el que más rápidamente disminuye su espesor, por lo que la retención es más critica. De ahí la importancia de crearle un anclaje seguro mediante implantes.
Se requieren de 4 a 6 implantes dentales para proporcionar un anclaje sólido y estable a su nueva dentadura removible o no removible.